Posteado por: nextor | abril 25, 2005

Nextor en Valladolid, por Minguito


Oh, hacedme click si vuestra voluntad es observar a los abajo nombrados.

Ocurrió hace mucho, mucho tiempo que, habiendo abandonado su querido Oviedo, el Gran Nextor llego a Valladolid.

Y fue de tal manera que Nextor, bendito de la diosa Atenea, llego a la ciudad del Pisuerga en el poderoso caballo de hierro guiado por la gran RENFE, un ventoso Viernes de Abril pasada la hora nona, pues había sido invitado a disfrutar de las bebidas espirituosas del hogar de Pipo y Minguito.

Una vez descendido del tren, Nextor, bendito de la diosa Atenea, decidió que no era mortal capaz de llevar su maleta a cuestas hasta la morada destinada y dijo: ‘Hágase el autobus’ y el autobús llegó y nos dejó en casa.

Una vez instalado en la que habría de ser su morada en los dos días siguiente Nextor, bendito de la diosa Atenea, deslumbró a los pauperrimos habitantes de la casa con su poderoso Ipod y sus inigualables altavoces.

La noche transcurrió y tras tomar el ágape en la cena, Néxtor, Pipo y Fernando acicalaronse para reconocer el terreno de la inóspita ciudad del Pisuerga.

Mas sucedio que Minguito no ansiaba salir pues había pasado la tarde batallando con su malvada jefa, la Hidra de muchas cabezas, por lo que decidió quedarse en el lecho a la espera de recuperar energías gracias a Morfeo.

Muchas cosas sucedieron esa noche, pero hasta nosotros no ha llegado la constancia de las mismas. Lo único que se sabe es que a la hora en que los gorriones empiezan a cantar pero el sol aún no ha salido de su lecho, Minguito fue despertado por la estridencia sin par de su móvil.

Y era tal el ruido que Minguito recordo a toda la santa familia del que llamaba, pero al mirar se encontró con un número que desconocía. Asustado por el hecho y sabedor por experiencia de que no era descartable que se tratase de un coma etílico, cogió presto la llamada.

Al otro lado del éter, la voz de Nextor, bendito de la diosa Atenea, le informó de que se habia perdido y le era imposible encontrar el camino. Minguito, aunque en un principio penso que podría tratarse de una broma, pronto acepto el hecho y le dirigió como bien pudo hasta la casa. Afortunadamente los hados habían guiado a Nextor, bendito de la diosa Atenea, a una calle cercana a la casa de Minguito.

Tras las explicaciones, Minguito esperó a Nextor, bendito de la diosa Atenea, en el balcón de la casa, mientras observaba como un buen taxista limpiaba la tapiceria de su coche.

Cuando Nextor, bendito de la diosa Atenea, llego frente a la casa Minguito lo guió con su varonil voz gritando ‘Caliente’, mas Nextor, con la torpeza propia de la horas fue incapaz de entender que alguien, a las cinco de la mañana y gritando ‘CALIENTE, CALIENTE’ en una calle completamente vacía pudiese estar dirigiendose a él.

Pronto Nextor, bendito de la diosa Atenea, se dió cuenta y subió a la casa.

Muchas más cosas acontecieron en los días siguientes y muchos más libros podría llenarse con las aventuras de Nextor (como su capacidad para distinquir una camisa falsa de Lacoste porque el cocodrilo esté ligeramente descentrado), más no tengo ganas.

(sí, tengo un examen de instituciones Clásicas)


Y he aquí que Minguito transmitió su historia, y la historia fue buena, puesto que de las bocas de las gentes brotaban alabanzas hacia su persona. Incluso allende los mares su nombre se hizo conocido: Minguito de la ciudad del Pisuerga, los Dioses han de protegerte en tu dura prueba. Así sea.

Si a esta gente deseáis observar, de hacer click en la gran imágen no os debéis olvidar XD

Fdo: Nextor, bendito de la diosa Atenea.

Anuncios

Responses

  1. NeXtor, bendito de la Diosa Atenea, esta actualizacion ha estado genial. Aqui en la escuela, mientras busco info para el trabajo de maquinaria, miro tu blog y me encuentro esto: no he parado de reir. Mi enhorabuena a Minguito 🙂

    [^Willy^]

  2. la segunda parte ya!!!!!

  3. Minguito queremos oir la historia de Lacoste!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: