Posteado por: nextor | enero 15, 2006

Objetivo: ERASMUS (I)

20060115225846-erasmus-5-sized.jpg

Muy buenas, gente!

 

Este Jueves eché la solicitud para irme de ERASMUS el año que viene. La verdad es que el plazo acababa el viernes a las 14:00 h y me hubiera gustado echarla antes y no dejar todo para el final (como siempre), pero es q tuve que esperar por un destino “fantasma”. Y es que el único destino dentro del Reino Unido para los estudiantes de Minas era Leeds, y justo este año no aparecía en la página de Uniovi. Y claro, ésto sumado a los rumores que corrían por la Escuela parecía condenar este destino al olvido.

 

Pero va y resulta que el profesor “asesor” del tema dice que no, que el convenio no se ha acabado, y que esperemos al último día xq tiene que aparecer Leeds dentro de las opciones de un momento a otro.

Pues bueno, ahi nos tienes a media Escuela esperando… Y efectivamente, el Jueves por la mañana apareció.

 

Así que nada, me apunté y escogí los siguientes destinos (de mayor a menor prioridad):

LEEDS (UK)

LULEA (Suecia)

GLIWICE (Polonia)

SOFÍA (Bulgaria)

ESTOCOLMO (Suecia)

 

La forma de apuntarse era a través de internet, por Uniovi Directo. Luego imprimías la solicitud que obtenías de este proceso y tenías que presentarla junto con una copia del DNI y la carta de pago de este año en las oficinas que tiene la Uni en la Plaza de Riego. Y nada, ahi me dieron un justificante con el que tengo que ir a examinarme de inglés el próximo Viernes 20 a las 15:00h en el campus del Milán (al lado de mi casa). A ver que tal me sale…ya os contaré.

 

Por último comentar que al principio mi idea era ir a Leeds, luego me hizo una gran ilusión ir a Lulea, y finalmente eché Leeds como primer destino. Y esto es xq, aparte de que está en Inglaterra, parece ser que admiten a casi toda la gente de aquí de Minas aunque no hayas conseguido beca (cosa que con Lulea no pasa). Pero bueno, sólo Dios sabe donde estará este menda el año que viene… (se admiten apuestas XDDD )

 

De momento nada más, cualquier novedad al respecto la encontraréis aquí bajo el tema “ERASMUS”, que he inaugurado con este post.

A cuidarse, como siempre, y a estudiar…como nunca.

NES

Anuncios

Responses

  1. I keep my thumbs up for Luleå! 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: