Posteado por: nextor | marzo 14, 2006

Ya sé la nota del exámen de ERASMUS

Bueno, en realidad hace ya algunas semanas que la sé, pero como no terminan de salir las listas definitivas con la nota global, pues pongo esto.

 

Saqué un 2.91

(sobre 4, obviamente)

 

Y eso que es? ¿bueno, malo, regular? Pues según a quién se lo preguntes. A mi me hubiera gustado llegar al 3, pero oye, después de unos cuantos años without practicing, my english level has gone down…XD De todas formas, “solo” supone un 30% de la nota global. Esta nota global es la que van a usar para hacer una lista que define un orden de alumnos, los cuales van a escoger el destino que prefieran y, con algo de suerte, la beca correspondiente.

 

Pues eso, que me encuentro en espera o standby pa ver si sale la dichosa lista y tengo la oportunidad de irme a Suecia Smile

Os mantendré informados.

NES

Responses

  1. Poz fale :P¨

    ¡Cómo me aburro Dios mío! las putas tardes con la mierda de ordenadores de la escuela, sentado en una silla antiergonómica, buscando mierda sobre como medir roscas y engranajes o definiciones para unas prácticas de dirección carentes de sentido alguno. Encima, ninguno tiene el puto Matlab, que necesitaba para ver si las mierdas de programas que me invento hacen algo más que dar errores.

    En fin […]

    [^Willy^]


Responder

Categorías

