Posteado por: nextor | marzo 22, 2006

Objetivo: ERASMUS (III) -La lista-

 
 
Creo que en la última entrega del tema ERASMUS os había hablado de una lista por la que estaba esperando.
La gente de esa lista va escogiendo el destino que prefieran, en base a sus preferencias y a la posibilidad de obtener beca.
 
Pues bien, para mi sorpresa yo me encuentro el en esta lista !!! Puedo irme donde quiera con beca Laughing
La reunión parece ser que es el Lunes a las 11 de la mañana en Minas.
 
Yo ya tengo la decisión tomada: quiero irme al Polo , a Lulea .
Espero, además de pasar frío, tener una experiencia singular y en cierta forma, extrema. ¿Cuanta gente puede decir que ha vivido en esas latitudes? Que ha disfrutado dl día y la noche perpétua, que ha visto auroras boreales, que ha experimentado el sistema educativo sueco , que ha conocido a tanta gente diferente, que ha vivido rodeado de nieve durante meses y ha estado unas cuantas veces a temperaturas cercanas a 30 ºC bajo cero…
 
Esa es mi intención. El tiempo dirá lo que ocurre después. Yo estoy ilusionado…y eso es lo que importa.
 
 
Os mantendré informados.
A cuidarse.
NES
 
Responses

  1. Congratulations! Ya nos dirás tus coordenadas en el elipsoide de Hayford para que podamos ir a visitarte y ver cómo te va…
    Aunque para eso aún queda algo de tiempo 🙂

    [^Willy^]

  2. Felicidades Néstor!! Me alegro mucho por ti, y además creo q la decisión de Lulea es buena… He estado ojeando los links del comentario y tiene muy buena pinta! Aunque no creo q puedas ponerte mucho la camiseta de Minasman (bueno sí, pero debajo de bastante ropa…). Y vete aficionándote a la pesca, porque parece que esa zona es el paraíso de los pescadores, jeje 😛
    Un saludo!!

  3. Como te lo pases la mitad de bien que me lo estoy pasando yo, va a ser el mejor año de tu vida, chavalote. ¡¡Enhorabuena!! y si tienes cualquier duda, contacta conmigo o cualquiera de los que tienes enlazados

  4. Muchas gracias, Có!
    Ahí dnd lo véis, gente, éste hombre es uno d los mitos vivientes de la comunidad Erasmus luleana.
    Seguro que tanto sus hazañas como esas fotos en el weblog de Jorge son recordadas cuando la nueva generación lleguemos a tan lejanas tierras…

    Saludos!

  5. Buenas Nes!!

    Me he quedado un poco flipando al leer eso del examen de Erasmus. Aqui, en la escuela de ing. Industriales de barcelona te apuntas a una lista, eliges un maximo de 10 destinos y segun cual sea tu expediente academico hasta la fecha tienes mas prioridades.

    bueno da igual, que te vaya muy bien por ahi arriba y ya nos veremos a partir del mes de enero que llegare con un cargamento de alcohol aspañó.

    Un saludo


Responder

Categorías

