Posteado por: nextor | mayo 7, 2006

Objetivo: ERASMUS (IV) -La beca-

20060507200519-euro-coins.jpg

 

Bueno, tanto como beca beca…un poquillo de suelto que tiene la universidad por ahi tirado más bien.

 

Resulta que este Viernes he recibido al fin la carta de la Universidad de Oviedo donde se me comunica que soy el adjudicatario de la movilidad Erasmus con ayuda, en el marco del Programa Sócrates, para el curso académico 2006-2007 con destino Luleå. Véase la siguiente foto:

 

 

Lo que me dice la carta en cuestión es que tengo que cumplimentar el formulario de aceptación o el de renuncia y entregarlo al Servicio de Relaciones Internacionales antes del 18-05-2006.Por eso ya rellené el primero y mañana Lunes lo entrego. A partir de aquí viene mucho más papeleo, pero de eso ya hablaré otro día.

 

Lo único que me fastidia es que si me hubieran mandado antes la carta habría podido utilizar el servicio de fax de la uni para mandar los papeles a Suecia. Y es que, 7 hojas por fax a Luleå vía Morés : 7.95 €urazos Enfadado

 

Pero bueno, no pasa nada. Lo importante es que la admission form, junto con el learning agreement y la housing application ya están en poder de la LTU. Ahora a esperar respuesta mientras negocio las asignaturas con mi Erasmus coordinator 😛 (necesitaré muuucha paciencia).

 

Y nada más de momento. Sólo comentaros que ya tengo los billetes de avión para Luleå: me marcho el Lunes 14 de Agosto.
 

Madrid-Estocolmo, con Finnair. Salida a las 10:00h. Llegada a las 13:45.
Estocolmo-Lulea, con Flynordic. Salida a las 15:30. Llegada a las 16:50.
 
¿Xq tan pronto? Xq el 16 ya empiezan las clases de introducción al sueco (al idioma Burla) y demás parafernalias denominadas Nolleperioden que nos hacen a los Erasmus que por allí aparecemos.
 
Ah! otra cosa. Si por casualidad eres un futuro erasmus luleano y el azar o google te ha traído hasta aquí, comentarte que hemos creado un grupo de esos de MSN donde damos señales de vida los locos que nos vamos p'alla el curso 2006-2007: Lulea Erasmus 2006-2007
 
Y ya está. 2 post en dos días, eh! estoy que me salgo! jejeje
Venga, un saludo a todos y a cuidarse.
NES
 

Anuncios

Responses

  1. Buenas, pues ya somos un monton en de Españoles en Suecia, en el foro de erasmusworld.com propuse hacer un blog colectivo de todos, pero parece que no le gustó a la gente. Pues na, seguiremos en contacto, dile a tu compañero de Gijón que me escriba o algo pq ya somos unos cuantos.
    Venga tio, taluego


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: