Posteado por: nextor | agosto 13, 2006

Despegando

20060813012109-takeoff.jpg

 

Y nunca mejor dicho… despegando. Despegándome de tanta gente que quiero y que me quiere y que afortunádamente siempre he tenido a mi lado. Pero ésto es sólo un alejamiento físico temporal, xq mp dudéis que os tendré presentes a todos, muy cerca, todo el tiempo. Gracias!!!

 

Y es q estos días han sido frenéticos, tantas cosas que hacer, tantos sitios a los que ir, tanta gente a la que ver…

Pero no me puedo quejar, he pasado un verano extraordinario (d los mejores que recuerdo) y me voy al polo con un recuerdo inborrable de todos vosotros.

 

Xq un post tan empalagoso? Pues xq son las 1:25 del Sábado 13, última noche que paso en Oviedo, en casita…y es que lo pienso y me pongo tierno, que le vamos a hacer! jejeje

Sólo me queda mañana, que viajo a Madrid con mis padres y pasaré todo el día allí, pasado temprano temprano sale mi vuelo de Finnair con destino Estocolmo.

 

De todas formas ya todos sabéis de sobra que si me voy a tan recóndito lugar es xq me apetece un montón y estoy muy ilusionado, así que no dudéis que me lo voy a pasar de maravilla. Ya veréis, voy a venir con más historias que si me hubiera ido a la mili… Riendo

 

Nada más, lo próximo ya serán noticias desde Luleå.

Que nervios!!!

NES

 

Responses

  1. En breve nos veremos por allí… Disfruta de tus primeros dias en Luleå

  2. Suerte amigo!! Esperamos noticias tuyas desde Luleå!!

  3. Hi Nestor!

    I hear the new students screaming, after a few bottles of expensive alcohol, outside (I live in one of the buildings next to Kåren), and remembered you were coming to Luleå as well! I hope you are out there screaming/”singing” with them 😉
    I’m waiting for you report about your first days here! Will be fun to see what you think about “my” town and country 😉

    Have fun!
    I’ll do my best, it’s not easy to be back home after a Erasmus year.

  4. Si, si, suerte por Luleå, pero recuerda que el viernes hay cine y llegas tardeeeeeeeee :PP

    Un saludo y traete algo del Polo… no se, un cacho de aurora en un tarro o algo :PP XDDDD

  5. Que traiga hielo polar!!

    [^Willy^]

  6. Por cierto [^Willy^], tenemos que hacernos con una grabacion del juanchi pa mandarsela a nextor y que se la ponga alli los viernes (o cuando vaya a ver una peli :P):D

  7. triunfada no? llegar y besar la linea.. ya te preguntaria jorgito si la metiste o no jeje.
    te doy el relevo.
    a cuidarse

  8. Ays… k bien te lo tienes k estar pasando ya por alli… Acordaros un poco de los que ya hemos vuelto y ya no podemos disfrutar del frío Luleano…

    1 abrazo!


Responder

Categorías

