Posteado por: nextor | octubre 5, 2006

La gente

 

 

 

 

Antes que empezar, deciros que éste post puede ser considerado como una segunda parte de Mis 3 primeras semanas en Luleå, pero que casi me da vergüenza poner eso cuando llevo 6 y algo…

 

Cuando decidí venirme a Luleå, había gente que casi pensaba que estaba loco y que aquí iba a estar yo solo xq, a quien se le ocurre ir a un pueblo q está en el culo del mundo y donde encima hace tanto frío? Pues a todos estos españoles:

 

Albert (de Barcelona, hace industriales)

 

Alberto (de Zaragoza, pero hace teleco en Madrid)

 

Alberto el de Angela (Madrid, teleco )

 

Alfredo (Valencia, industriales )

 

Alex (Zaragoza, informática )

Ali (Valencia, Adm y Dir de Emp, es Pörsonera)

Amaia (San Sebastián, industriales)

Ángela (Madrid, teleco )

Ari (Valencia, industriales y es Pörsonera)

Dani (Mieres, informatica)

Fati (Valencia, Adm y Dir de Emp.)

Fernando (Valencia, industriales)

Güelli (Gijón, industriales)

Iván (PONFERRADA, industriales y Pörsonero marginado)

Javi (Zaragoza, informática)

Jorge (León, teleko)

Joseba (San Sebastián, teleco y Pörsonero)

Miky (Gijón, industriales)

Salva (Valencia, industriales)

Silvia (Zaragoza, industriales)

 

Tejo (Oviedo, informática )

 

Toño (Zaragoza, industriales) 

 

Xabi (Bilbao, pero hace Minas en Oviedo)

 

Y yo, Néstor (de Ponferrada pero estudio Minas en Oviedo)

 

Por lo tanto somos 24 locos españoles aquí arriba.

 

La mayoría de nosotros vive en Björkskatan (pronúnciese biorscátan), ya sea en Väderleden (véderleden) o en Hägelvagen (héguelveguen):

En V3A viven Alex, Amaia, Güelli, Jorge y Silvia. En V3C vivimos Alberto el de Ángela, Salva y yo. En V9 viven Alberto, Alfredo y Tejo. Y en V11 Miky y Xabi. En H 1,3 o 5 (no toy seguro) viven Albert, Ali, Ángela, Dani, Fati, Fernando, Javi, Silvia y Toño.

 

Pero se dice por ahí que existe un lugar llamado Pörson (Vänortsvägen para los metódicos) donde habitan unos seres q, al igual que nosotros, proceden de Hispania y han venido de Erasmus este año. Pero tmb he de deciros que pocos, muy pocos han tenido el valor de adentrarse más allá del Kåren, límite de lo conocido y frontera espiritual para los Björkskataneros.

Pues bien, estos seres q viven en la lejanía son Ali, Ari e Ivan, q cuando aparecen resulta q son majísimos, jejeje. De hecho tengo noticias de que después de Navidad Ali e Ivan quieren venirse a Björks (dnd están la gente y las fiestas ;D )

 

Y después está Joseba.

 

Como curiosidad comentar que hay dos parejas entre todos estos de aquí arriba. Son Ángela y Alberto (el de Ángela XD) por un lado y Ari y Alfredo por otro. Pero no es que se hayan arrejuntao en Luleå pa llevar mejor el frio,no, es que ya venían así de serie desde España.

Ah! Y una ultima cosa, ¿os habéis asustado al ver la foto de Tejo? No me extraña, pero es que este pobre hombre, que cuando llegó aquí era totalmente normal , se nos está atrapando por momentos. Esa yo creo q es una foto q describe perfectamente su estado actual. Será acaso fruto de la cantidad ingente de pepinos en la que basa su alimentación? O tal vez la convivencia de 24 horas con Dámian y sus lecciones intensivas de polaco? Quien sabe…

 

Esta es una breve, muy breve introducción a los españoles que estamos este año aquí. Por supuesto no vamos todos juntos todo el tiempo, xq sino menudo plan de erasmus, pero lo que es seguro es q nos juntamos en toda fiesta o sarao que se precie por estas tierras.

Al resto de erasmus lo presentaré algun día de estos, xq hay gente de la q se puede escribir un libro…Pero eso será otro día, amigos!…Más que nada xq tnemos cena en media hora y todavía no he preparado la maleta. Y es que me marcho mañana a Estocolmo con unos cuantos de éstos a conocer la ciudad y ver si de paso conseguimos entrar al partido España – Suecia del sábado.

 

Un abrazo para todos!

NES

 

 

Anuncios

Responses

  1. joder, q bien q presentas a tola peña de esta año, gran post, si señor, lo de Tejo es comprensible, ya q yo es estado viviendo 12 dias alli con Damian y casi me vuelvo loco, con lo cual se entiende perfectamente como ha quedado jeje.
    Quiero ver las fotos con Manolo, Villa y demas cuanto antes eh!!
    Bueno, q vaya bien por stockholm

  2. Jeje la casa donde sale la chica de valencia (Ari) era la mia!!, jeje esta mu bien cuidada que además la limpie a conciencia el ultimo dia.

  3. Oye!!!cómo que diseño industrial??? si estudio industriales!!! te lo perdono por esta vez xq no hemo shablado mucho, pero no te acostumbres…jejeje.
    Teresita la de la foto es Ali, pero la casa es la mia, tranquila que la cuidaré 😉
    Por cierto, muy currado este blog. Pasadlo bien el último dia en estocolmo!!!

  4. Hola!

    Nestor gran post! en tres meses estare por ahi dando guerra. Cuando vaya para alla sera un poco raro porque mas o menos ya os conocere un poco a todos. Espero que para cuando yo llegue aun conserveis un poco de higado y podamos tajarnos como dios manda.

    Un saludo

  5. Sorry Ari por lo de tu carrera, pero es q tngo un cacao mental con lo de las carreras q no veas…
    Entre la cantidad de españoles y otros erasmus a los que se lo he preguntado, raro sería que no me equivocara con nadie :S


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: