Posteado por: nextor | enero 19, 2007

Lo que jode que se te borre un post

 

Ahora que mis “vacaciones” por tierras españolas están a punto de terminar me parece que es un buen momento para recapitular y ver de lo que han dado de sí.

El día 18 de Diciembre, después de una noche sin do

————–

 

Esta es la parte del post que hice en España hace como 2 semanas y que blogia me ha recuperado. Se llamaba “Back home for Christmas”. No está mal después de todo, era uno d estos post que hago ahora cada mes, de un folio mas o menos, y todo lo q me ha recuperado es eso…

 

No pienso reescribirlo.

y ya

 

Responses

  1. Y luego me dices a mi!!!!
    PERROOOOOOOOOOOOOOOOO


Responder

Categorías

