Posteado por: nextor | abril 20, 2007

Un rato con Tejo…2!

 

Anteriormente, en Nextor's Weblog…

“Impresiones de una nevada en Octubre” , o cómo nuestro amigo Tejo se preparaba una tortilla de patata al microondas.

 

Todos los atrapaos de Luleå sabemos de las variadas y a veces extravagantes artes culinarias de Tejo, cuyo plato más recordado será sin duda esa ensalada de pepino (SOLO con pepino, vinagre y sal) que era la base de su alimentación allá por el 1er cuarter.

 

Pero me quedaría con mal sabor de boca si no le contara al mundo de la evolución que ha experimentado este hombre en la cocina. Es por ello que sin más os dejo con un video que trata de enmendar su honor culinario. Con vosotros: no sólo de microondas vive Tejo:

 

 

Tejo, un abrazo campeón!

Y otros tantos para vosotros.

NES

 

Responses

  1. Buen video. Y esta noche natillas …. Ahhh, el pepino era la ensalada de las comidas de verano y venia con aceite de oliva.

    PD. Los desayunos tambien se me dan bien 🙂

  2. Si no he entendido mal, en un momento del video dices: “nos esta preparando (no se que) a Liiiisa y a mi”.
    La pregunta es: Fue vuestro desayuna?? porque si es asi Tejo se merece un monumento. Primero le mancillas y luego te da de comer.
    Un abrazo campeón

  3. Es verdad, se me había olvidado, lo que nos estaba preparando eran frixuelos, típico postre de la gastronomía asturiana (ask google).
    Y no, ni fue nuestro desayuno ni yo he mancillado a Tejo, jejeje.

    Pero si, tanto él como tú os merecéis un monumento, sr. Manuel 😉

  4. Mentiraaaaaaaaaaa!!!! esos frisuelos estaban precocinados, los calentaste al microondas y los pusiste en la sarten, para engañar al personal, pero a mi no ma la das, si te fijas la luz de la cocina esta apagada…. ajajajaja….. NO revelare mi identidad pero solo puedo decir q soy….el AceiTuno Negro.
    Vaya mal q lo pasais e!!! y no invitais, ya comentare como estan esas natillas, por supuesto tambien hechas al microondas jeje

  5. Cuando llegues mañana de tu viaje inesperado, me comentas que tal te parecieron las natillas que hay en tu casa. Incluso me subiere a tomarlas si me despierto ….


Responder

Categorías

