Posteado por: nextor | abril 21, 2007

Tintín?

Cuadro Tintín

Cuadro situado en la pared de las escaleras al lado de la biblioteca de la LTU (edificio B).

 

Por 50 öre cada respuesta correcta, cosas extrañas que se pueden encontrar en este cuadro.

Como por ejemplo: mujer en tetas sobándole el paquete a Tintín… 1,2,3 responda otra vez!

 

1. Mujer en tetas sobándole el paquete a Tintín.

2. Tintín con cara de gusto disfrutando de la situación.

3. Milú en la esquina inferior derecha, flipándola.

4. Piernas cruzadas de la mujer, un “poco” separadas de su cuerpo.

5. Mujer meando toa pancha.

6. Paisano meando to pancho (un poco más a la derecha).

7. Especie de Mafalda diabólica escondida espiando (justo a la izquierda de la mujer meona).

8. Engendro extraño al lado de Mafalda.

 

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec!!! tiempo!

Son 8 respuestas correctas, a 50 öre cada una… 4 míseras coronas: Felicidades!! jejeje.

 

No, en serio, no os parece muuuuuuuuuu raro este cuadro? Yo cada vez que paso por allí me parece más extraño. ¿Podéis ver algo que a mi se me escape?

Vaya cuadro, y hay gente que no se había fijado en él a estas alturas…

 

Venga, un abrazo a todos.

NES

 

3 días, 3 post. Estoy que lo pierdo, eh! Ni que tuviera que estudiar…:P

 

Responses

  1. Llevo dos años aquí y jamas he visto ese cuadro… se te va la pinza… ¿donde dices que está? ¡¡DESATRAPATE!!

  2. Que pasada de cuadro!
    De quien es?

    yo al lado de la mafalda esa diabolica veo la cabeza de un tio mordiendo…. una especie de… no se! utero o aparato reproductor masculino o vete tu a saber!

  3. En mi vida he visto ese cuadro. Creo que estas empezando a enloquecer

  4. Cómo q nunca habiais visto ese cuadro???si es enrome y mas raro q un pie!!!!!

    pensaba q nunca actualizarias….

  5. Queremos un post de los acontecimientos de las ultimas 2 semanas, y en español !

    Ahh, y el cuadro … no tiene muchos comentarios, simplemente es pararte un dia (como hicimos) y sacarle todas las cosillas.

    Viva Flickr !

  6. Para los curiosos, los datos del cuadro se pueden ver aqui:

    http://www.flickr.com/photos/nextors/480349686/

  7. abro tu blog, y mira lo que me encuentro,jejejeje…al principio no me di cuenta,
    si es que sois unos sucios,jejjeje, pero vaya cuadro,jejeje, que gracia, y encima al lado de la biblioteca eso ya me parece un poco pasarse, no?
    anda desaparecido, un besin

    nit


Responder

Categorías

