Posteado por: nextor | mayo 5, 2007

Shhhhhhhh!

Limusine

 

Vaaaaya noche maaaas rara. No había casi nadie para ir a la Cleo (mítico sito dnd las haya), sólo Manu, Miky, Iván, Ari, Ali, Silvia y yo, que con la tontería a la vuelta casi me pillo el taxi solo.

Menos mal que después del McDonalds de rigor conseguí encontrarme con Manu y Miky para luego conseguir que MAGNUS EL GRANDE nos trajera por 100 míseras coronas y encima cantando “New York, New York” del jefe Sinatra…¡Que persona más immmmportante es Magnus y cómo nos conoce el tío! Alaaaaaaa

 

Por él!

NES

Responses

  1. Estooooo, cuando puse “jefe” Sinatra supongo que querría poner “La voz” 😛
    Cosas q tiene el sueño, eh… xD

  2. Que pasa Nes!!!

    Pues si que fue rara la noche, si. Pero te recuerdo que nos encontramos antes del Mc Donalds, mas que nada porque fuimos juntos. Por cierto de donde sacaste todos aquellos baberos???

    En resumen, lo mejor de la noche fue la vuelta a casa en la peazo de limmo cantando al gran Frank.

    I wanna wake up in a city that never sleeps…

  3. Se te olvido comentar q al llegar a casa, volviste a tu antiguo trabajo… el de repatir news y creo q lo hiciste muy bien el edificio sigue echo un cristo, pero todo el mundo recibio las news a tiempo jejeje.
    El fin de que viene hay q montarla en condiciones.

  4. Yo es q me debo a mi gente…
    ¿Que sería de vosotros sin NEWS?
    xDD

  5. Muy chulo el blog, aunque entra frío sólo de verlo 😉 (bueno, mi ex estuvo de beca Argos en Joensuu, Finlandia, que tampoco está nada mal 🙂
    Un saludo,
    A.

  6. Comentar y sereis comentados. Pues nada, que mientras vosotros estabais en el Cleo, la parte española de Bjorx hizo una incursion en el Onnela de Helsinki con gran exito (por favor, si estais tajadas, no me vengais a decir que vuestro ex-novio es un yonki. gracias)

  7. Estaba buscando por internet blogs de españoles por el mundo, y mira he tenido la suerte de encontrar esta pagina. Yo tambien soy Asturiano, de Grado, pero estudio en Oviedo.

    Me da mucha envidia la gente como tu, que anda de aventuras por el mundo y tal… ojala yo pueda en el futuro ( cuando tenga algo de dinero jijij).

    Tienes que estar pasandolo de vicio. Un saludo


Responder

Categorías

