Posteado por: nextor | mayo 19, 2007

Definiciones imposibles

Me acaba de llamar Xabi para preguntarme que entiendo yo por “dilución del mineral en la roca”. Y claro, yo lógicamente le he dicho que no tengo ni idea 😛

Por eso lo mejor que se me ha ocurrido es buscar en google . ¿Y con qué me he encontrado? Pues con la defición de dilución…y resulta que no tiene desperdicio:

 

Definición de dilución

Es la estimación de la baja en la utilidad básica por acción ordinaria por el efecto del incremento estimado en las acciones en circulación, proveniente de compromisos contraídos y contingencias de una entidad, para emitir, vender o intercambiar sus propios instrumentos de capital en una fecha futura. Proceso mediante el cual se disuelve para su desincorporación una entidad paraestatal, por haber perdido la capacidad de cumplir el fin para el cual se creó. 

Fuente: http://www.definicion.org/dilucion

  

Esto es claridad y lo demás son tonterías.

NES

 

 

Responses

  1. Que pasa cuco, que no has dormido todavia ? Venga va, tomate un poco de leche calentita y para la cama 🙂 Eso es de atrapaooooooooos


Responder

Categorías

