Posteado por: nextor | julio 5, 2007

Despedidas

Despedida Luleå 06-07

Haz click para ver la foto en grande y con nuestros nombres.

 

Despedidas. Las despedidas son duras. Tal vez más de lo que me imaginaba.

 

Esa puede ser la razón por la que he esperado tanto a escribir este post. Parece como si todavía siguiera de una u otra forma allí con vosotros y que esto fuera uno de esos periodos de vacaciones (como lo fue Navidad) que tanto reclamábamos para desatraparnos de la “rutina” luleana. Parece que en una semanita me va a tocar volver allí con vosotros para retomar ese ritmo de vida alocado que ahora tanto echo de menos. Muchas veces pienso que ojalá fuera así.

 

Todavía me acuerdo de ese viernes, en el Bishop's, cuando casi todos nos echamos a llorar y no había forma de parar. Todo lo dicho fue y es verdad: os quiero muchisimo y os estoy extrañando tal como esperaba. Björkskatan fue distinto después de que os fuérais, pero aún así pudimos mantener ese espíritu durante los 15 días que yo seguí allí. Nos hicimos una piña durante ese tiempo para que la cosa no cambiara y gracias a ello tenemos unas de las mejores anécdotas durante esos 15 días de verano luleano que ya amenazaba a despedida final (Manu , desde su exilio, nos da más detalles).

 

4 despedidas tuve que afrontar en 15 días:

– La primera la del grupo que se iba de viaje por Tallin, Malmo, Copenhage y Palma de Mallorca. Gente importante para mí se fue en este viaje, parte de mi segunda familia que recordaré por mucho tiempo y con la que he compartido experiencias vitales de todo tipo (casi todas buenas).

– La segunda fue la de Jorgito y Alberto. Por si tenía alguna duda, Tejo me hizo ver lo importantes que para mi son estas dos personas, cada una me aportaron muchisimo en este año y las quiero mogollón… (y lo sabéis).

– La tercera fue la de Lisa. No voy a decir lo mucho que significa ella para mí y lo mucho que me ayudó en esta última etapa allí porque podría echar horas. La quiero. Fue la despedida mas dura.

– La última fue la mía. Era un sábado 16 de Junio y Tejo , Miky, Andrés y Manu estaban allí para decirme adiós. Si, Manu, ya se que te dormiste, pero no pasa nada ya que la tenemos pendiente. De todas formas seguramente me hubiera puesto a llorar contigo y de esta forma me contuve 😉 Que os voy a decir de esta gente…que son enormes! Muchas gracias por todo, chicos, os quiero. Que suerte tengo de que vivamos casi todos tan cerca y nos vayamos a ver a menudo! Y Manu, sabes que por tí nos movemos donde haga falta, no? (boda para el año que viene, verdad???)

 

Tengo todavía en la cabeza, como una película, el recorrido del taxi hacia el aeropuerto esa mañana. De la misma forma que tengo el que hice a la llegada en el flygbussarna. 10 meses entre las dos pero una vida cambiada entre ellas.

 

Con esto he querido hacer un sencillo homenaje a toda esa gente, mi segunda familia, que han pasado conmigo el mejor y mas intenso año de mi vida. Por haberos conocido, por haber estado allí cuando os necesitaba, por el experiencias que pasamos y por las experiencias que vendrán…

 

¡MUCHAS GRACIAS!

 

Responses

  1. Gran post. Que sepas que tu has sido muy importante para muchas de las personas que hemos estado en Luleå este año. Y si no lo sabes, te lo recuerdo ….

    Alla a mi vuelta, espero que podamos quedar el primer miercoles o jueves de cada mes en Oviedo/Gijon, como hablamos un dia.

    Tambien espero que pongas fotos de la visita de mi vecina y su amiga a las tierras asturianas.

    Bueno, que dejemonos de ñoñerias de despedidas que ahora viene lo mejor, los REENCUENTROS!!! (aunque a algunos nos quede mas tiempo).

    Ahhh, por si alguno lo lee aqui, ir reservando sitio, que el hostal en Riga ya se esta llenando…

  2. Eso está hecho tio! (ambas cosas) 😉
    Y ya veo que tampoco te lo pasas mal x allí (ojalá encontrara un hueco para ir a verte, que me quedé con las ganas de conocer Riga/Tallin)
    Un abrazo campeón!

  3. Ole, ole y ole.

    Gran post, si señor. Tu si que has sido importante para muchos de nosotros!!!
    Aun recuerdo el dia que viniste a saludarme a mi casa al poco de haber llegado. Llevaba aqui menos de 24 horas y me sentia realmente solo. No sabes como agradecí aquella visita que me hiciste con Ari. Por eso y muchas mas cosas os ganasteis mi respesto.

    Un abrazo, amigo.

  4. Yo también te quiero mucho 😉

  5. Puto blogia que no me pone los enlaces…

    La foto: http://img213.imageshack.us/img213/9934/dsc09170hs8.jpg

  6. ¡¡Cagon la pelos… !! Que penica, co… :S ¡Animo! Y piensa que Lulea siempre estará ahi, co… pa volver a llorar por las esquinas, como sé que haré yo… Lo que no se es cuando, pero sé que volveré.

    Y para “consolar” un poco: yo, tras un año en España, NO estoy mejor… sigo con la depre post-Erasmus, pero por otra parte, ahora tengo una meta: largarme del país ASAP, y mentalizarme de que debo forzarme a pasarlo (por lo menos, intentarlo) como mínimo la mitad de bien que en el año de Erasmus.

    ¡¡Un saludo!! Y nada… valor… ¡y al toro! 🙂

  7. Supongo que no te servirá de consuelo, pero para los que vamos el año que viene, los que nos habeis contado vuestra vida tanto este año como el año pasado nos habeis sido de gran ayuda. Muchas gracias y mucha suerte.

  8. Q bonito!!
    Por suerte a mi sólo me tocó vivir la primera despedida y menos mal!!!vaya llorera,es q os habeis hecho de querer todos y cada uno de vosotros. Se os echa muchisimo de menos asi q a ver xa cuando la primera quedada.

    Bueno,espero que todo te vaya de lujo y q podamos volver a ser tan amigos como eramos hace unos meses. Besazossssssss

  9. Pues yo ya me he tomado mis copazos con el caballero Nes y hoy por la tarde le llamare para tomar unos cortos.
    No os olviseis de lo que dijo Miky en el mail de juntarnos para el sella, yo estoy esperando a ver si me sale una cosilla sino si que podria acercarme.
    Bueno chavalucos, que se os echa en falta a todos vosotros y las locuras q haciamos, un abrazo enorme para todos y beso para todas a cuidarse todo el mundo.


Responder

Categorías

