Posteado por: nextor | julio 7, 2007

Camino a la universidad

Hacía ya un tiempo que quería hacer un video del camino que hacía todos los días de Björkskatan a la uni. Ese camino que todos nos sabíamos ya de memoria y que vimos cambiar desde un precioso verde veraniego del Agosto en que llegamos a Luleå hasta el blanco impoluto (y no menos bonito) de los meses de invierno, pasando por el gris puñetero de esos días lluviosos y traicioneros que tuvimos en el entretiempo.

 

Allá por el 2 de Mayo decidí que iba siendo hora de hacerlo, puesto que el fin del erasmus se acercaba y ya iba siendo hora. Todo hay que decirlo, me inspiré en un par de videos que vi antes de irme de erasmus. Esos fueron el de Viti de paseo por la uni con Jorgito y otro de Manu (el del año pasado) en que se ve el camino a la uni en bici desde Pörson (en invierno y en primavera). Pues bien, jaleado por el emotivo post de mi gran amigo Manu (el de este año 😛 ), me he animado a que el video que hice salga a la luz.

Jaleado, que intelectual palabro ese… xD

 

Son casi 9 pesados minutos, de los cuales 7 los echo en llegar hasta el B building y los dos restantes…pues por la inercia que llevaba en la bici, jejeje. Si tenéis paciencia y un rato, lo podéis ver entero (y sino tmb podéis esperar a que se cargue y saltar a la parte que os de la gana, lo que es mas práctico) Ah! Si hubiera sido mas listo, me habría esperado a que fuera mas verano y el paisaje estuviera mas verde y bonito, pero bueno, es lo que hay… que lo disfrutéis.

 

 

PD: Ninguna cámara de fotos sufrió durante la grabación de este video…afortunadamente. En tal caso el que sufrió fue el cámara para apañarselas mientras manejaba la bici y grababa al mismo tiempo.

 

Anuncios

Responses

  1. Parece que fue ayer cuando haciamos ese camino. Este post sera visitado en los reencuentros que hagamos para hacer comentarios tales como: “te acuerda el dia que hicimos montoninos…, te acuerdas cuando las farolas de apagan… te acuerdas cuando ibamos a casa de unas suecas a un cumpleaños nevando….”

    Cuidate un monton, guajeeeeee

  2. Me acuerdo perfectamente del dia que hiciste ese video. Como no, el dia aqcabo en la fika room de Jorge. Aiiixxx que buenos momentos aquellos.

    Bueno señor, quizas ese no sea el ultimo camino que das a la uni…quien sabe, no?

    Un abrazo.

  3. Quien sabe Manu, quien sabe… :O

    Ah! y claro que me acuerdo de esa fika, me tomé dos calderos de capuccino por la face, jejeje. Eso si que eran buenas costumbres eh! Incluso aunq solo habláramos de la caché de google xD

    Tejito, si nos pusieramos a contar anéctotas no acababamos eh! Habrá que contarlas poco a poco, dosificandolas como hace Manu. ASí algun día tendremos una base de datos de anecdotas “toa guapa”.

    Abrazo fuerteeee


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: