Posteado por: nextor | agosto 2, 2007

El escudo de Minas

ETSIMO at LTU

 

Es curioso cuando, después de un rato buscando por la la maraña de pasillos de la LTU el escurridizo despacho de un escurridizo profesor, voy y me encuentro con esto. Era un 18 de Septiembre de 2006.

 

Pero*…¿que está haciendo el escudo de mi escuela aquí colgado? (*cara de asombro) Si me dijeras que es el de la escuela de Telecos de Madrid o Informáticos de Zaragoza, todavía…¿pero el de Minas de Oviedo? ¡Si somos 4 gatos allí y a Luleå no viene ni uno! 😛

 

En fin, debió de ser también curiosa la cara que se me quedó. Tanto que una chica que andaba por ahí me vio haciendo fotos al cuadrito en cuestión y me preguntó en perfecto chileno si necesitaba ayuda.

 

Las cosas que pasan a 3000 kms de casa, ¿verdad?

NES

 

Responses

  1. Lo que no pase en Lulea no pasa en ningún otro sitio.
    Me acabas de dar una idea para el primer post que voy a hacer a mi llegada a Suecia…Me pareció ver un escudo de mi escuela en el E-building. A ver si lo encuentro, hago una foto y la publico en el blog.

    Me alegro de tener noticias tuyas.

    Un abrazo fuerte.

  2. Un mes sin publicar y nos pones un escudo. Tio, estas atrapado en Oviedo, muy atrapado ….

    Nos vemos guaje!!

  3. Sereis poquitos, pero ya ves q dejais huella!!

    Para cuando un post de tus aventuras por España??q x lo q se no has parado todavia!!

    Un besazo y q te mejores de tu pie prontito!!!!!!!!!!!!!!

  4. A mi el escudo me importa poco… la chilena, ¿qué fue de ella?

  5. Manu tio, nos malacostumbraste con tu ritmo de posts antes de volver a España, tenemos mono de noticias tuyas…vuelve a escribir!!! 😀
    Tejo, lo que pasa es que mi vida en Oviedo es bastante mas normal que la tuya en Riga, y no me llega para posts con camiones de vodka empotrados y esas cosas… jejeje
    Ari, mi pie está bastante mejor, y eso es lo que me ha quitado de moverme tanto como tenía pensado… :S
    Jorge, cuando quería decir chica quería decir mujer, señora…pero oye, me lo hubieras dixo y te la hubiera presentado eh 😉

  6. ei a la chilena la conoci yo, que hizo un tunel conmigo!!! pero era un poco txunga…asi que jorgito ataca!!! lo mejor era el profesor que andaba con ella, que lue me dio clase a mi y resulta que me conocia de las fiestas de la sauna, que habia ido por vaderleden… curioso… y si nestor, es raro ver nuestro PEDAZO DE ESCUDO pero es que ese era el departamento de minas de la LTU, aiiiii que recuerdos!!!! no la puta mierda del departamento de METALURGIA!!! esa repu!!! ale, a pasarlo bien!!! por cieto, la respuesta para publicar es 4!!! (es por las chicas, ya sabeis…)

  7. Lo mismo le pusieron allí en tu honor…¡quien sabe!

  8. “Las cosas que pasan a 3000 kms de casa, ¿verdad?”

    Bueno, permiteme que discrepe 😛 porque me se de uno que salio de Minas de Oviedo hasta la estación y una tipa medio loca lo confundio con un tal Mario y luego una inglesa le pregunta que “where can I buy a ticket?” y luego la loca esa que llama a una amiga y que luego se nos acopla y que luego nos confiesa el profundo amor que siente por el chico en cuestion…

    No me compares esto con un escudo tio. xDDDDDDDDDDDDD

    [^Willy^]

  9. ahi sigues atrapao en asturies oh! saludos majo


Responder

Categorías

