Posteado por: nextor | abril 15, 2008

Las vistas desde mi habitación

Cuando me pongo a echar un vistazo a las fotos que hice en Luleå (de gigas y gigas que son…) siempre me paro en algunas que podría considerar “mis favoritas”, ya sea porque son divertidas, muy bonitas o simplemente porque me traen recuerdos muy agradables.

 

Una de éstas es la foto que os pongo debajo. Fue tomada un 7 de Noviembre de 2006 a las 9 de la mañana desde mi habitación en Väderleden 3C, 4:120. El paisaje que podía ver desde allí era muchas veces extraordinario. El amanecer, las puestas de Sol, los efectos de la luz sobre las nubes son muchos mas bonitos en el polo.

 

View from my room - Winter

 

Y la misma imagen pero el 27 de Mayo, en verano, para que veáis la diferencia.

 

View from my room - Summer

 

Las vistas en entretiempo no era tan bonitas, pero creo que merece la pena esperar para ver estas otras.

 

Responses

  1. A que hora es la segunda foto?

  2. Pues está hecha a las 10 de la noche.
    Eso me recuerda a aquel día que salimos con Manu a despejar por la noche, eran las 12 pero parecían las 4 de la tarde.
    Fue ese el día del erizo misterioso en la basura?
    Eso era vida…

  3. Calla, calla… ¿qué me vas a contar? Si yo estoy igual que tú… ¡¡y con un año de “ventaja”!! :S Si todavía me pongo a mirar en el Google Earth la casa de Hagelvagen dónde viví…; por cierto, he visto tus fotos en el Panoramio… muy buenas… de hecho, hace una semana o así he subido yo otro par de foticos, a ver si las cuelgan… ¡¡Eso si que es estar “trapped” y lo demás tontadas!! ¡Si todavía cuando oigo alguna de las canciones que ponían en la Cleo, y recuerdo lo que sentí me da un vuelco en el estómago…!! En fin.. siempre nos quedará la “ayuda profesional” (¿Psicólogos? Noooo… les putes)…¡¡ Un saludo!! y yo te comprendo… no estás solo 😀

  4. Hay que montar una quedada en Lulea, joer!
    Yo propongo que pa la primera semana de Septiembre 😉
    jejeje

  5. Pueeeeees… rite, rite… pero yo se que a Lulea voy a volver… No se cuando ni con quien, pero que voy a volver lo sabe hasta “el Tato” (que no sé quien es, pero debe ser un gacho que no se entera de prácticamente nada… ¡¡y para que se entere ese!! ) 😀

  6. Como me voy a olvidar de aquel dia!! el erizo que se movia por las basuras…

    La verdad es que era genial poder salir a pasear a las 12 de la noche y que pareciese que fueran las 5 de la tarde.

    Yo me apunto al revival Luleano. Es mas, se me habia pasado por la cabeza subir para el puente de mayo, pero finalemente no podra ser. Lo que tengo claro es que voy a volver.

    Un saludo y gracias por las fotos.

  7. Tremendas esas vistas. Espectaculares. Tengo que ir allí algún día.


Responder

Categorías

